
Kristine Elizabeth Barnett y Michael Barnett, es una pareja estadunidense que fue acusada de negligencia por mudarse a Canadá y abandonar a su hija adoptiva en 2013. La explicación a dicha conducta fue que ‘la niña’ en realidad es una psicópata adulta que quería matarlos .
«Se paraba a vernos en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados… La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: Estoy tratando de envenenarte”.
Menciono Kristine.
Dicho suceso comenzó en el año de 2010 cuando Michael y Kristine Barnett acudieron a un orfanato en Florida, donde les presentaron a Natalia Grace, quien aparentemente había nacido en Ukrania, tenía seis años y padecía de enanismo.
De acuerdo con lo relatado por la madre adoptiva a DailyMailTV, después de firmar los papeles de adopción y al llegar a casa con Natalia se dieron cuenta de que les habían mentido y la niña no tenía la edad que aparentaba.
“La estaba bañando y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me dijeron que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad”.
Relató Kristine.

Poco antes de que la pareja huyera junto a sus hijos biológicos, Natalia comenzó a pintar los espejos con sangre y a comportarse de manera amenazante, por lo que Kristine y Michael la llevaron con un especialista, a quien le confesó que no tenía 9 años sino 18 y a quien reveló que le parecía divertida la idea de asesinar a su familia adoptiva.
Datos brindados por el Washington Post revelaron que en 2014 cuando la policía se percató de que Natalia ya no residía con sus padres adoptivos, ella les contó que hacía más de un año que no había tenido contacto con sus padres adoptivos, quienes antes de irse le habían cambiado su edad oficial de 11 a 22.
A pesar de que la Corte Superior del Condado de Marion determinó que Natalia nació en 1989 y que había mentido para ser adoptada, las autoridades emitieron una orden de arresto en contra de la pareja por supuesto abandono infantil.
«Los medios me están pintando como un abusadora de niños, pero aquí no hay niños… Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”.
Recalco Kristine.
Aun teniendo el conocimiento de dichos sucesos la pareja fue acusada por abandono infantil y lograron la libertad bajo fianza tras pagar 5 mil dólares, no obstante, el caso continúa y tendrán que presentarse en la corte para la primer audiencia.