Hallan muerto a el narcotraficante que intentó huir de una cárcel de Brasil disfrazado como su hija

Clauvino da Silva, narcotraficante brasileño que estaba preso en Río de Janeiro intentó escapar de la cárcel el pasado sábado haciéndose pasar por su hija de 19 años. Clauvino da Silva utilizó la visita de su hija de 19 años y se aprovecho de la posible complicidad de una mujer embarazada, quien por su estado pudo evitar pasar por los rayos X de la prisión e introdujo el disfraz. La fuga del preso resultó frustrada en el último momento por los policías de la prisión cuando se disponía a salir por la puerta principal de la prisión al terminar el horario de visitas; su plan era dejar a su hija dentro del centro penitenciario.

Las autoridades de Brasil publicaron un video en el que se muestra como el narcotraficante usando una máscara de silicona, una peluca negra, lentes, ropa de mujer y hasta un sostén, al final del video el preso se va quitando el elaborado disfraz hasta que se descubre su cara.

Días después de su intento de fuga, este marte 6 de agosto, el narcotraficante brasileño Clauvino da Silva fue hallado muerto en el interior de su celda. El prisionero de 42 años, quien debía cumplir una condena de 73 años, fue encontrado en su celda ahorcado con una sábana, según los primeros reportes de la Secretaria de Estado de Administración Penitenciaria (Seap) de Brasil.

Las autoridades penitenciarias informaron a través de un comunicado, que se abrirá una investigación para aclarar lo sucedido.

Deja un comentario